Así fue la llegada de la selección uruguaya a Doha para jugar el Mundial de Qatar 2022
Luego de varios días en Abu Dabi, la delegación arribó este sábado a la sede de la Copa del Mundo para aprontar el debut del jueves frente a Corea del Sur.
La selección de Uruguay llegó este sábado a Doha para instalarse en el Hotel Pullman de esa ciudad de cara a lo que será su participación en el Mundial de Qatar 2022 que se pondrá en marcha para la Celeste el jueves 24 de noviembre frente a Corea del Sur a las 10:00 de la mañana.
El equipo de Diego Alonso, que desde el sábado 12 de noviembre tuvo su concentración en Abu Dabi, entrenando en el lujoso campo de entrenamiento de la New York University, arribó a suelo catarí para ya instalarse definitivamente a la espera de su estreno.
Cabe recordar que la Celeste se había entrenado en Abu Dabi para luego viajar a Qatar y ultimar los detalles para su debut frente a Corea del Sur por el Grupo «H» que también integran Portgual, rival uruguayo el lunes 28 de noviembre a las 16:00 horas, y Ghana, equipo al que los dirigidos por Alonso enfrentarán el viernes 2 de diciembre a las 12:00.
Al llegar al Hotel Pullman de Doha, la delegación fue recibida en las afueras de ese complejo por un puñado de uruguayos y los futbolistas retribuyeron los saludos.
Por otra parte, ya dentro del hotel hubo una recepción especial para el plantel celeste con una pasarela mientras sonaba la canción oficial del Mundial de Qatar 2022 y también con una torta que el capitán Diego Godín fue el encargado de cortar.