Noticias

El DJ mas importante del mundo vuelve a sorprender.

Tiesto presenta en exclusivo para Uruguay por Perfil FM ‘THE MOTTO’ su nueva canción.

TIESTO HA SORPRENDIDO A SUS FANS CON EL LANZAMIENTO DE ‘THE MOTTO’, Y LA ESPERADA COLABORACIÓN DE AVA MAX.

Ha vuelto a la música por todo lo alto con una colaboración espectacular. El Dj y productor se ha unido a Ava Max, para lanzar un single titulado ‘The Motto’. Una canción que viene acompañada del videoclip que se estrenó en MTV Live MTVU y en la pantalla ViacomCBS de Times Square, generando una gran expectación entre todos los presentes en la mítica plaza neoyorkina.

El DJ, fiel a su estilo propio, ha regalado a sus fans una canción que ha calificado como “el himno de la fiesta que nos mantendrá bailando hasta 2022, mientras cerramos este año loco”. Para ello, ha contado con la voz de Ava Max, quien le ha dado su toque único a la canción.

“Ava es un talento joven tan emocionante y su hermosa voz agrega tanta profundidad a la canción: no puedo esperar a que el mundo escuche nuestra colaboración”, afirmaba Tiesto momentos antes de lanzar al mundo ‘The Motto’. ¡No te pierdas su colaboración junto a Ava Max!.

Viernes y sabados a la noche por Perfil FM y Perfil TV en exclusivo para todo Uruguay Tiesto sigue haciendo bailar con lo mejor del dance mundial!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba