La Mala Lengua presenta el video de Dancing

La Mala Lengua es una banda influenciada por el rock rioplatense oriunda de Montevideo/Uruguay, formada en 2012, cuyos integrantes son: Guillermo Alvarez (Voz), Pablo Fraga (Guitarra), Gonzalo Turra Brancciari (Guitarra y coros), Juan José López (Bajo), Marcelo Lavaca (Batería), Santiago Soto (Saxo), Camilo Briz (Trompeta) e Iñaki López (Teclado).

Se ha presentado en lugares como el Teatro Alfredo Moreno de Malvín, la Sala Experimental de Malvín, Festival “Aquel Abrazo”, Club de “Los Titanes” (La Tuna), Fiesta de la Primavera de Nueva Palmira (Colonia), El Tartamudo Bar, y la Sala Zitarrosa, entre los lugares más destacados.

En el 2016 graba su primer disco homónimo en el estudio Elefante Blanco con la producción de Sebastián Peralta, bajo el sello Bizarro Records. Este contó con la participación de músicos invitados como Emiliano Brancciari, Christian Cary, Denis Ramos entre otros.

En la actualidad, luego de ofrecer varios shows este verano en la costa Uruguaya, la banda estrena su nuevo videoclip.

DANCING, un registro de imágenes de sus últimos toques donde se aprecian desde dentro los latidos de la banda y el sentir de sus seguidores.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *